Elección de Carrera

Canalización terapéutica de facultades y potenciales

DIRIGIDA

Adolescentes

MODALIDAD

Presencial y Online

DURACIÓN

1 Hora

Obtén la claridad para elegir una carrera con proyección de éxito y bienestar

Esta sesión de elección de carrera es una canalización terapéutica que te ayudará a comprender tus facultades y habilidades para lograr elegir una carrera de estudios acorde a tu perfil, según tus preferencias o elecciones.

El objetivo de esta sesión es entregarte la claridad que necesitas para elegir de forma correcta una carrera de estudios con proyección de éxito y bienestar, sin perder tiempo ni dinero en una elección desfavorable.

null

Terapeuta Gonzalo Barrera, Chileno.

Terapeuta en Liberación Emocional, Coach Espiritual, Creador del Sistema de Cristaloterapia Luvhian©, Creador del Sistema de BioFrecuencia Cuántica SC©, Creador del Sistema de Canalización Blurhe©, Creador del Programa BeSoul© de Détox Emocional y Conferencista Internacional en Temas de Desarrollo Humano y Espiritual.

Lo primero que debes preguntarte es ¿Qué quieres estudiar?

Si no lo sabes, necesitarás la sesión para saber en que eres bueno, ya que viendo tus facultades y habilidades podrás darte cuenta que es lo que te atrae estudiar.

Si lo sabes y tienes tus preferencias, entonces esta sesión te ayudará a darte cuenta cual es la mejor opción desde un punto de vista exitoso y con bienestar.

Te ayudará a descubrirte y a darte cuenta cúal es la mejor opción de estudio, evitando que pierdas tu tiempo y dinero, en algo que no cumplirá con tus expectativas, ni desarrollará potenciales de éxito y bienestar.

Una canalización es aquella información universal que proviene de la fuente, memoria y origen de toda existencia, esta información es entregada gracias a la conexión con planos superiores de conciencia, esta información puede contemplar las experiencias del alma y el espíritu desde su origen, pasado, presente y futuro.

Gracias a mi capacidad como vidente o clarividencia (capacidad psíquica) y la canalización es posible obtener rápidamente esta información, enfocándome en lo que se requiere sin más preámbulos.

Como terapeuta he podido lograr complementar mi capacidad para poder ayudar de la mejor forma a quienes buscan una orientación desde un punto de vista terapéutico y holístico.

Presencial: Monterrey, México (ubicación enviada de forma privada).
A Distancia: Vía Skype, Whatsapp Video, Facebook Video y Line Video.

Presencial:
48 USD / 40 EUR / 30.000 CLP / 900 MXN.
A distancia:
48 USD / 40 EUR / 30.000 CLP / 900 MXN.

Desde México:
Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Depósitos vía Oxxo, Super7, Efectivo.
Desde Chile:
Transferencia Bancaria o WesternUnion.
Desde otros países:
Vía PayPal o WesternUnion.

Si sabes cuales son tus preferencias de carrera, te recomendamos traer la malla o programa de estudio.

Reserva tu sesión

Desde México llamando al 812 355 3062
Desde otros países