Mi Objetivo es verte feliz y que logres todo lo que te propongas.
Soy de los que siente y piensa que el ser humano no vino a sufrir a esta tierra, sino que vino a descubrir quién era realmente desde el amor, la fe interior y la unidad. Todos merecemos ser felices y eso es lo que en verdad importa en la vida.

Nací en Valparaíso, Chile y desde los 5 años de edad empecé a tener un camino espiritual con enseñanzas sobre la vida y el desarrollo humano.

En el transcurso de mi vida, logre balancear mis estudios frente a mi camino espiritual llegando a concretar cada paso de aprendizaje en conjunto con el sistema de vida que llevamos todos como seres humanos, gracias a la divinidad, la fe y el amor a mi propósito.

Fue en el año 2011 cuando obtuve el impulso espiritual para poder enseñar, sanar y guiar a todo aquel que está en su búsqueda interior, enseñando y recordándoles a las personas lo importante que es poder conectarnos con nosotros mismos y vivir en plenitud, manifestando además que no estamos solos en este mundo y que siempre habrá una mano que nos lleve de regreso a la armonía.

En este mismo año inicie mi trayectoria por Venezuela donde di mi primer taller con mucho éxito, replicándose esto en Chile, Uruguay, Argentina y México. Orientando a personas, fomentando en ellos la independencia y el desarrollo espiritual.

En el año 2012 logré convocar una meditación masiva por el mundo, donde participaron países de toda Latinoamérica y países de Europa como España, Francia y Rusia.

Actualmente soy Coach espiritual, enfocado en el desarrollo humano y en la sanación emocional, realizando ocho tipos de terapias diferentes.

Imparto y soy creador de tres métodos de terapia integral y un instructorado.

También soy creador de un método y programa de détox emocional el cual se ha realizado con mucho éxito y sus resultados han transformado favorablemente la vida de muchas personas.