Lectura Terapéutica de Vidas Pasadas

Canalización Terapéutica

DIRIGIDA

Adolescentes y Adultos

MODALIDAD

Presencial y Online

DURACIÓN

20 Minutos

Obtén un claro registro que te ayudará a comprender lo que has trascendido hacia esta vida

La Lectura Terapéutica de Vidas Pasadas es una sesión de canalización terapéutica, que te ayudará conocer tres de tus vidas más significativas e influyentes en tu presente, cada una de ellas no tiene un orden cronológico pues de todas tus vidas estas son las que se destacan como trascendentes.

Esta sesión te entregará un mapa claro de lo que has trascendido o evolucionado frente a las vidas que están influyendo en tu vida actual.

De estas vidas conocerás qué profesión o actividad realizabas, país de nacimiento, tus habilidades o capacidades, personalidad y por su puesto lo que no se ha sanado de otras vidas y que intervienen al desarrollo, equilibrio y éxito de tu presente.

null

Terapeuta Gonzalo Barrera, Chileno.

Terapeuta en Liberación Emocional, Coach Espiritual, Creador del Sistema de Cristaloterapia Luvhian©, Creador del Sistema de BioFrecuencia Cuántica SC©, Creador del Sistema de Canalización Blurhe©, Creador del Programa BeSoul© de Détox Emocional, creador del Programa Siete Pilares© y Conferencista Internacional en Temas de Desarrollo Humano y Espiritual.

Cualquier persona puede solicitar una Lectura Terapéutica de Vidas Pasadas, pero será de especial ayuda a personas que:

  • Necesitan una confirmación del desarrollo que están teniendo en su vida.

  • Necesitan tener una claridad emocional de lo que no se ha sanado y que viene de otras vidas.

  • Tienen la necesidad de poder descubrir que fueron antes y que desarrollaron como persona.

  • Sienten que tienen alguna enfermedad, dificultad o invalidez que viene de otra vida y necesitan saber cuál es la real razón de su existencia.

Te ayudará a tener una respuesta clara y concisa, un mapa que reflejará tu evolución y desarrollo humano, frente a tres vidas que están influyendo en tu presente.

Lo cierto es que todos queremos saber que venimos acarreando de otras vidas que que en verdad nos están limitando a concretar nuestros sueños y es por eso que necesitamos una guia que nos oriente.

Un lectura terapéutica de vidas pasadas se puede realizar una vez al año, si realizas por segunda vez una lectura te ayudará a comprobar el avance que has tenido según lo que se te entregó en primera instancia.

Una canalización es aquella información universal que proviene de la fuente, memoria y origen de toda existencia, esta información es entregada gracias a la conexión con planos superiores de conciencia y contempla las experiencias del alma y el espíritu desde su origen, pasado, presente y futuro.

Gracias a mi capacidad como vidente o clarividencia (capacidad psíquica) y la canalización es posible obtener rápidamente esta información, enfocándome en lo que se requiere sin más preámbulos.

Como terapeuta he podido lograr complementar mi capacidad para poder ayudar de la mejor forma a quienes buscan una orientación desde un punto de vista terapéutico y holístico.

Presencial: Monterrey, México (ubicación enviada de forma privada).
A Distancia: Vía Skype, Whatsapp Video, Facebook Video y Line Video.

Presencial:
27 USD / 22 EUR / 16.000 CLP / 500 MXN.
A distancia:
27 USD / 22 EUR / 16.000 CLP / 500 MXN.

Desde México:
Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Depósitos vía Oxxo, Super7, Efectivo.
Desde Chile:
Transferencia Bancaria o WesternUnion.
Desde otros países:
Vía PayPal o WesternUnion.

  • Si vas a solicitar la sesión online te recomendamos tener a la mano una hoja de papel y lápiz.
  • La sesión puede ser grabada por ti sin problema desde cualquier dispositivo.
  • Si realizas esta sesión a distancia es necesario que cuentes con un audífono.

Reserva tu sesión

Desde México llamando al 812 355 3062
Desde otros países