¿Por qué es importante hacer un Detox Emocional?

¿Te imaginas poder limpiar de tu vida todas aquellas emociones de tristeza, enojo y miedo desde su origen?

La palabra Detox es una abreviación de desintoxicación, que en el contexto de una détox emocional, es un tratamiento profundo para la eliminación de patrones emocionales negativos y reprimidos.Tener una vida sin limitaciones es lo que todos buscamos, y más aún si esto se logra obtener a corto plazo.

El ser humano integra muchas emociones a lo largo de su vida, predominando la tristeza, el miedo y el enojo. Estas emociones bloquean aspectos de personalidad que no permiten un desarrollo humano integral ni en armonía, y son las principales enemigas de la salud.

Las respuestas emocionales pueden causar variables reacciones químicas en el cuerpo, estimulando algunos sistemas de órganos, e inhibiendo otros. Es normal y saludable tener respuestas emocionales, sin embargo, cuando las reacciones son graves y/o prolongadas, pueden lesionar los órganos y hacerlos más vulnerables a la enfermedad.

En la medicina china, cada una de las emociones está asociada con un órgano. Por lo tanto, se deduce que si se tiene una fuerte emoción negativa, el órgano asociado a esa emoción, se verá afectado.

También, está comprobado científicamente que el cambio positivo atrae buenas emociones, como la alegría y la felicidad, liberando hormonas responsables del fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico.

El programa Be Soul de Détox Emocional es un tratamiento presencial, en donde nos adentramos en la raíz de cada emoción reprimida que es nociva para la salud ayudándola a ser liberada y sanada, logrando así eliminar los límites que han impedido que llegues al éxito, estabilidad y armonía.

El objetivo de este programa es que logres el equilibrio y bienestar para tu salud física, mental, emocional y espiritual a corto plazo y de manera eficiente, entregándote además las herramientas para seguir adelante, con la fuerza y motivación para concretar tus proyectos y sueños.

Así como tratamos de cuidar nuestra imagen diariamente, nos preocupamos por vernos bien, por invertir nuestro tiempo en una buena alimentación o en el ejercicio, también es necesario invertir en nuestra estabilidad emocional para cumplir nuestros sueños y mejorar nuestro futuro y bienestar.

Si estás listo para vivir en armonía y salud, pregunta por nuestro
Programa Be Soul | Detox Emocional.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.