Busca sobre artículos, eventos, cursos, terapias, etc.

Bautismo espiritual.

Ceremonia ancestral

anhma

Anhma ©
Ceremonia Sagrada de Bautismo Espiritual

Anhma es una palabra sagrada espiritual que significa Amor Consagrado. Esta ceremonia consagra el nacimiento y la bienvenida al nuevo ser que inicia su camino y que comienza a ser parte de sus vidas, siendo ustedes padres y guías.

En esta ceremonia la tarea de los padres es fundamental, ya que serán ustedes los que le entregarán a su hijo o hija, las fortalezas que han llegado a integrar a lo largo de su vida.

Los hijos heredan de los padres aspectos emocionales ya sea debilidades como fortalezas, en esta ceremonia haremos que vuestros hijos integren las fortalezas que han alcanzado como pareja, por parte del guía; el balance de la energía femenina y masculina, la apertura equilibrada y la sanación de temores ancestrales.

Mi tarea como guía de ceremonia será consagrar esta hermosa instancia ocupando el elemento agua, para fortalecer los lazos familiares, para armonizar vuestro camino como padres y para despertar el alma guía en ustedes. Entregándole a vuestro hijo o hija un símbolo sagrado que representa la esencia del alma y que será parte de su vida, al cumplir los 7 años de vida.

La ceremonia está enfocada para niñ@s de las nuevas generaciones, pudiendo realizarse desde el nacimiento, y sin límite de edad.

Visitas

Si quieres efectuar esta ceremonia en tu Región o País ¡Contáctanos!.

eventos@salthad.com

Preguntas frecuentes

Qué es una ceremonia espiritual ?
Es una actividad que conlleva a efectuarse frente a una fe universal, donde no existe un linaje religioso que plasme sus creencias en el proceso nupcial de esta ceremonia, existen muchos tipos de ceremonias espirituales de carácter religioso, contemporáneo, chamanicos y de trascendencia unificada, esta última es la que define esta ceremonia, la cual presentamos hacia ustedes y que cuya finalidad es trabajar en conjunto con ancestros de un linaje universal y armónico, haciéndose participes presencial y vivencialmente a los integrantes de esta ceremonia, generando así un hecho que quedara cautivo en sus corazones y que trascenderá durante el tiempo.

Cuál es el tipo de vestimenta para esta ceremonia?
Los padres tienen que vestir de blanco para una perfecta armonización del flujo energético de esta ceremonia, no existe una limitante en cuanto al diseño, refiriéndose a la confección de las vestimentas.

Cuál es la alimentación requerida para este tipo de ceremonia?
Lo ideal es que no se consuma carne un día antes de la ceremonia, tampoco ingesta de alcohol, consumo de tabaco o cualquier otra especie durante y al final de la ceremonia.

Como deben ir vestidos los invitados?
Los invitados deben ir vestidos con colores claros y no fuertes, no existe una limitante en cuanto al diseño refiriéndose a la confección de las vestimentas.

Que requisito en cuanto al lugar se necesita para llevar a cabo esta ceremonia?
El requisito es que el lugar sea amplio, encontrándose también en un ambiente con naturaleza.

Existe una hora o un día específico para efectuar esta ceremonia?
No existe un requisito en cuanto a ello, ya que siempre esta ceremonia se podrá efectuar en perfecta alineación con su propósito.

Importante

Esta ceremonia fue canalizada en su totalidad por Salthad © y está destinada a todos los seres que desean ser participes de esta instancia de union universal.

Tiempo

  • Duración: 1 Día.
  • Horas cronológicas: 3 horas de ceremonia.
Volver a arriba

Regístrate en nuestro newsletter