¿Por qué las vidas pasadas influyen en nuestro presente?

Ya no es un mito la existencia de la reencarnación, lo cierto es que se han hecho estudios científicos al respecto y también ha estado plasmada esta información en antiguos textos de linajes ancestrales.

Pero ¿pueden las vidas pasadas influir en nuestro presente?

Claro que si, en cada vida pasada integramos aspectos de desarrollo, fortalezas, debilidades y emociones nocivas de las cuales hemos aprendido o simplemente seguimos aprendiendo de ellas hasta poder llegar a sanarlas.

Cuando era niño, me dieron un ejemplo sobre las vidas pasadas, representado en una persona con un bastón, cargando una mochila. El bastón representaba la responsabilidad que tenía con todo su linaje ancestral y la mochila representaba el traslado de todos sus aprendizajes y emociones que había integrado, sin embargo en cada vida se integraban nuevos aprendizajes y nuevas emociones a esta mochila y esta persona a través de su bastón tenía la decisión de querer sanar o no algunas de las emociones o bloqueos que no le permitían evolucionar.

Esto quiere decir que nosotros tenemos una responsabilidad que no todos queremos trabajar, y es que ir a hacia nuestro interior nunca ha sido fácil, por eso preferimos trabajar estas emociones o aspectos con las personas que se nos presenten en la vida, y claro eso es más lento y poco seguro que en verdad se logren sanar estas emociones.

El hecho está en que de igual forma tendrás que trabajarlas y verás que al no hacerlo se repetirán las historias que tengas con cada persona que conozcas.

Si ya no quieres repetir estos sucesos te recomiendo una sesión de vidas pasadas, esto aclarará tu vida, observando qué patrones has repetido y también sabrás de donde provienen estos límites que hoy no te dejan avanzar. Solicita tu sesión online o presencial al 811 790 9650.