Busca sobre artículos, eventos, cursos, terapias, etc.

Blurhe ©
Canalización Terapéutica

Orientada a adolescentes y adultos esta terapia de canalización terapéutica es una guía amplia y clara de lo que sucede a lo largo de tu vida. Observando la infinita gama de información que proviene de tu ser y con la ayuda de la clarividencia es posible mover piezas claves, que corresponderían a una decisión o determinación que aún no has efectuado, pero gracias a ello podremos saber qué camino tomar con mayor seguridad.

Una canalización es aquella información sagrada y pura que proviene de la fuente del universo, cuya información puede ser entregada desde la esencia de seres superiores, maestros espirituales ascendidos, guías elementales o energías angelicales para obtener una mayor claridad de lo que sucede realmente en tu vida, el camino que debes elegir, el aprendizaje, la respuesta o solución que buscas en tu interior, cada interrogante que puede ser parte de tu pasado, futuro y presente tendrá su respuesta ya sea física, emocional, mental o espiritual.

Esta información es llevada directamente al canalizador y su labor es confirmar todo por medio del corazón y alma, que al pasar por este filtro la información es integrada para luego ser entregada de la forma más limpia y consciente hacia el consultante.

El objetivo es buscar soluciones, posibilidades y oportunidades para que puedas llegar a tu propósito o resuelvas un problema, pero por sobre todo la misión es que logres el bienestar de tu mente y alma.
La terapia puede realizarse presencialmente o mediante llamada online vía Skype, Whatsapp o Line (aplicaciones móviles).

  • Duración: 1 hora.
  • A Distancia Valor: 54 USD / 35.000 CLP / 1000 MXN.
  • Presencial Valor: 54 USD / 35.000 CLP / 1000 MXN.
  • *Para otros Países los valores pueden variar.

Solicita tu sesión vía whatsapp al +52 1 81 1790 9650

Reseña

Gonzalo Barrera, canaliza variados planos espirituales desde los 5 años de edad, que lo han llevado a conocer seres de luz como ángeles, arcángeles, maestros ascendidos, entre otros y a lo largo de su vida a aprendido a organizar la información que adquirido y que hoy en día manifiesta en terapias, talleres y conferencias.

Beneficios

       Recuperación de la identidad propia.
       Descubrimiento de la misión de vida.
       Mejoramiento del autoestima.
       Organización y equilibrio mental.
       Impulso en la toma de decisiones.
       Mejoramiento en las relaciones.
       Equilibrio emocional.
       Autoindependencia.
       Autovaloración interior.
       Orientación al camino propio.
       Organización en los objetivos.
       Mayor claridad hacia determinaciones futuras.
       Disminución de conflictos.

Aspectos tratables

       Aspecto Emocional.
       Aspecto Mental.
       Aspecto Trascendental.
       Aspecto Energético.

Preguntas frecuentes

¿Qué recomendaciones me sugieres antes de asistir a la sesión?
Te recomiendo llevar una lista de preguntas para que puedas aprovechar bien tu tiempo y no quede mayor duda dentro de ti.

¿Puedo grabar la sesión?
Claro que sí, la sesión puede ser grabada por el terapeuta o por el consultante.

¿Qué me asegura que lo que se entrega sea algo verídico?
Mi fuente es universal, por lo que podré entregarte mucha información, pero tu verdad será la que logres poder integrar en tu corazón, por otra parte no te servirá de ayuda la canalización si vienes predispuesto a desconfiar de lo que se te está entregando y perderemos el tiempo. Mi trabajo es que lo que integres en ti sea de la manera más armónica y beneficiosa para tu camino.

¿Es posible hacer una canalización a otra persona a través del mismo consultante?
Sí, es posible a través del consultante conectar con una persona a distancia, pero como terapeuta tendré la ética para saber que preguntas responder y cuales no responder, ya que a veces hay respuestas que pueden influir desfavorablemente en nuestro aprendizaje de vida.

Importante

Tengase presente que una canalización representa una guía para el camino y no significa la entrega de todas las herramientas para tu trabajo interior, ya que es tu propia misión descubrirlas.

Si requieres una sesión nuevamente, dependerá de que solo se deba a que no fue suficiente el tiempo de la primera sesión, ya que el objetivo fundamental es que tú integres lo que se te manifestó y empieces a trabajar tu interior.

Me encanto poder conectarme con mi ser a través de Gonzalo. Me sentí acogida y guiada. Siento que una mano ha sido tendida hacia mi desde un peldaño más arriba de la escalera que subo. Una mano amorosa que me invita a seguir avanzando en mi búsqueda. Mi sesión me ha confirmado algo que intuitivamente ya sabía, que el amor lo es todo y todo es amor. Gracias Gonzalo por tu ayuda.
Patricia Rodriguez, Canada.
Gracias Gonzalo por la maravillosa experiencia de la canalización,sentí que a través de ti encontrare el camino de la alegría y el perdón. Abrazos.
Maritza Echeverría, Chile.
Conexión con la realidad, con la vida, alma, personalidad, tengo más claridad y reencontrar el camino quitando energías o enseñanzas no divinas, gracias, excelente canal.
Lourdes Tamez Aguirre, México.
Muy buena, acertado muy del corazón.
Belinda Dewey Aguirrre, México.
Me encantó, me ayudó a reconectar nuevamente el camino, gracias.
Magdalena Alvarez Resendiz, México.
Excelente gracias por el mensaje, muy valioso para mi.
Mariela Tames Aguirre, México.
Cuando Gonzalo Barrera M me hizo una canalización pude darme cuenta de aspectos muy importantes, que a pesar de haber estado presentes siempre en mi existencia, él fue capaz de mostrarmelos de manera clara y amorosa, ya que se conecta realmente con el ser y con maestros. Lo recomiendo al 100%, es una muy bonita experiencia, y da las respuestas que estás buscando! incluso cuando estuve muy nerviosa por si me salía o no mi depto nuevo Gonzalo me dio la respuesta afirmativa y me llené de energías!
Marce Campusano Kellet, Chile
Gonzalo es súper amoroso y tiene mucho tino para decirte cosas que a veces uno no esta seguro de quierer escuchar, hablando siempre desde el corazón con mucho cariño y amor! En verdad se preocupa por darte respuestas certeras y te aclaran la mente… 100% recomendado!!!
Ana Korn, Chile
Volver a arriba

Regístrate en nuestro newsletter