Diplomado de Canalización Terapéutica Blurhe

Formación de terapeutas

Diplomado de Canalización Terapéutica Blurhe®

INICIO: 11 DE DE NOVIEMBRE 2021

CERTIFICACIÓN

Terapeuta en Canalización Blurhe©️

MODALIDAD

Online vía Zoom

DURACIÓN

+50 horas, 3 meses

REQUISITOS

Sin experiencia previa

Este curso de canalización espiritual está dirigido a todas las personas con interés en el área de la Medicina Complementaria, Holística, Alternativa e Integrativa. Con un enfoque práctico, en un período cronológico específico.

El Diplomado de Canalización Terapéutica Blurhe® pretende que los alumnos, tengan la experiencia de aprender de forma avanzada el desarrollo de la canalización como una capacidad psíquica, manejando las competencias necesarias para desenvolverse de una mejor forma con el paciente o consultante, descubriendo las bases para resolver un problema o para obtener la respuesta a una situación desconocida, siendo esta una herramienta complementaria y de especial apoyo para cualquier disciplina.

El Método Blurhe® trabaja principalmente desde la conexión álmica hacia el ser pudiendo desde ahí ramificarse en capacidades potenciales que puedan manifestarse al terapeuta como ClariAudiencia, ClariVidencia, ClariConocimiento y ClariSensibilidad.

La Formación pretende que los alumnos desarrollen conocimientos, actitudes y competencias necesarias para su desarrollo, asimismo también involucra un entrenamiento especial donde el estudiante podrá confirmar desde su percepción si lo que está experimentando o desarrollando es real o es de su mente, ya que generalmente cuando se empieza a canalizar, la mente toma un rol diferente en cuanto a lo que uno percibe como ‘’real’’ y esto influye totalmente en el mensaje que se quiera entregar, es por ello que en esta formación se realizan constantes pruebas para reforzar esta capacidad psíquica, para así entregar un mensaje limpio, especifico, claro y en beneficio del consultante.

Un Canalizador Blurhe® estará capacitado para responder a todo lo que se le pregunte, sin embargo también tendrá la capacidad de discernir si responder o no, debido a su integridad y respetando las bases universales para no afectar la evolución del paciente o consultante. Además, podrá orientarle a descubrir cuáles son las piezas clave para llegar a tal propósito, para resolver aquel problema o del mismo modo guiar si está tomando el camino correcto frente a sus posibilidades, objetivos y sueños.

El Terapeuta será capaz de conectar con cualquier fuente dimensional, recibiendo mensajes de maestros ascendidos, ángeles, arcángeles, almas, entre otras dimensiones de luz y también será capaz de realizar cirugías energéticas.
Objetivo

Al finalizar esta formación los participantes serán capaces de implementar las herramientas integrales de la Canalización, evaluando y orientando con total seguridad y sin intervenciones mentales o energéticas que puedan desviar la recepción original de un mensaje.

Perfil del Alumno

Se espera que el alumno cuente con valores éticos y principios morales como los de cualquier ciudadano consciente, en lo que se refiere al respeto por la vida y por los derechos de los demás, además de estar consciente que lo que desarrollará será una herramienta que no debe ser mirada como un juego, ni con intensiones que se desvíen del propósito de servicio.

Perfil del Egresado
  • El alumno egresado conocerá las bases de la Canalización orientadas al ser humano y sus procesos.
  • Distinguir desde una perspectiva integral y terapéutica sobre los criterios para ayudar al proceso de sanación.
  • Recomendar cursos de acción que debe aplicar el paciente para la resolución de un problema.
  • Consolidar una formación ética y moral sólida que le permita ejercer dignamente y que lo destaque sobre otros terapeutas.
Imparte

Gonzalo Barrera
Coach espiritual, Conferencista, Terapeuta en liberación emocional, Canalizador espiritual, Vidente y formador de terapeutas holísticos con más 15 años de experiencia ejerciendo en el campo holístico e integrativo.

¿Qué desarrollarás siendo Canalizador Blurhe?

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una canalización?

Es aquella información universal que proviene de la fuente, memoria y origen de toda existencia. Por lo tanto, esta información además es entregada gracias a la conexión con planos superiores de conciencia como Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, Yo Superior, Alma, Seres Dimensionales, entre otras conexiones que igualmente pueden contemplar como resultado las experiencias del alma y el espíritu desde su origen, pasado, presente y futuro.

¿Cómo es la terapia que aprenderé?

La Canalización Blurhe® es una sesión terapéutica de preguntas y respuestas que entrega una mayor claridad de lo que ocurre en la vida del consultante.

La Sesión por encima de todo orienta a descubrir cuáles son las piezas clave para llegar a tal propósito, para resolver aquel problema o del mismo modo guiar si está tomando el camino correcto frente a sus posibilidades, objetivos y sueños.

¿Esto se contrapone con alguna religión?

Esta enseñanza no se contrapone con ninguna religión ya que es una capacidad intrínseca del ser humano que cualquiera puede despertar integrando una estructura conforme a las leyes universales espirituales.

En la antigüedad sacerdotes han podido escuchar la voz de dios o de maestros ascendidos como Jesús sin saber que en ese momento estaban canalizando, lo mismo ocurrió con Leonardo da Vinci en sus bocetos futuristas o con Nikola Tesla que decía que alguien le hablaba al oído y el debía armar lo que le habían indicado.

¿Cualquier persona puede ser canalizador?

Toda persona que tenga el interés y se sienta preparada para despertar esta capacidad interior, puede perfectamente ser canalizador, no existen requisitos de edad, sexo o religión, ni conocimiento, ni preparación ya que esto último se integrará en la misma formación.

¿Existe seguimiento para dudas al término de este diplomado?

Claro que sí, tendrás acceso a un grupo privado donde podrás preguntar todas las dudas que tengas, además cabe mencionar que seguiremos juntándonos de forma grupal una vez al mes sin costo alguno.

Testimonios

“Ya sé más de mi vida, fue una experiencia muy profunda, fue un despertar para mí y me imagino que para todas mis compañeras también, un despertar de nuestra propia existencia” Idalia

“Fue un antes y un después mi vida en este diplomado, yo pedí encontrar la oportunidad de aprender de alguien con el cual yo tuviera la confianza sin sentirme disturbada”. Iliana

“Es un excelente herramienta para conocernos a nosotros mismos y para conectar con los demás, hay cosas muy practicas que nos sirven para mejorar nuestras relaciones familiares”. Moira

“Este curso seria el ABC del lenguaje del alma, yo creo que todo el mundo debería tener esto en sus vidas, es algo para mí como la base de la comunicación” . Arely

“Este diplomado me ayudo a reconocer mi poder, estoy agradecida, estoy muy contenta y aprendí muchísimo”. Elvia

“Es como si hubiera entrado en una frecuencia, aquí es donde pertenezco, fue ese impulso que necesitaba yo, para darme cuenta de que es algo maravilloso que sí se puede hacer”. Ana

Revisa todos nuestros testimonios entrando aquí

Reserva tu lugar
Si no puedes en estas fechas y quieres que te avisemos cuando se abra la próxima formación, regístrate en nuestra lista, dale al botón
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0