Busca sobre artículos, eventos, cursos, terapias, etc.

Curso Frecuencia Solar del Alma

FSA Nivel I: El Despertar Interior

¿Quieres descubrirte, sanarte y aprender a desarrollar tu verdadera conexión interior?

El Curso Frecuencia Solar del Alma esta orientado a todas las personas que deseen despertar y desarrollar una capacidad sensorial, llamada ”El Sentir”.

Esta capacidad nos permite volver a re-conectarnos con la esencia del Ser interno y externo, logrando de esta manera acceder a la sabiduría universal que contempla la existencia de todo lo que nos rodea y tiene vida.

Al desarrollar el Sentir podrás descubrir nuevas habilidades sensoriales, aprendiendo una técnica para comunicarte a través del alma, con personas, animales y la naturaleza en general.

Además en el Curso Frecuencia Solar del Alma, integrarás valiosas herramientas de luz y protección para evitar el desgaste de tu energía y para aprender a protegerte energéticamente.

No obstante dentro del Curso Frecuencia Solar del Alma, sanarás y liberarás cargas emocionales de tu pasado, presente y futuro para lograr tener una vida en plena armonía y claridad, acorde al proceso que estás viviendo y desarrollando en tu interior.

Más información

Todo ser humano aplica diariamente en su vida el Sentir, a pesar de que desconozca su conexión interior, lo aplican muy pocas veces sin desarrollarlo por completo y es que por lo general los que si aplican el sentir en su esplendor son los animales y la naturaleza, por lo tanto el Sentir es una capacidad que todo ser humano debiese aprender antes empezar a trabajar su evolución espiritual.

Comprenderás que la mayoría de los seres humanos pensamos antes de sentir y en este curso vivencial transformarás ese estado, para empezar a sentir y después pensar, dejando atrás aquellos miedos e inseguridades, para lograr por fin valorarte desde tu creencia interior.

Finalmente debo decirte que este curso Frecuencia Solar del Alma fue recibido y creado con mucho amor, con el objetivo de hacer recordar a los seres humanos que si podemos seguir creciendo y evolucionando espiritualmente, no importando el sexo, edad y/o etnia que tengamos, todos somos iguales y todos somos de una misma fuente, por lo tanto todo lo que aprendas e integres en este curso, lo pondrás en práctica en el mismo curso, siendo esta una prueba final.

Una oportunidad para terapeutas, médicos o funcionarios en áreas de la salud.

Si eres terapeuta de cualquier especialidad, médico o funcionario en el área de la salud, podrás complementar estas técnicas, para trabajar con tu paciente de una manera más profunda, reconociendo y clarificando lo que le esta ocurriendo emocionalmente, obteniendo información desde la fuente universal.

Además aprenderás a no absorber la energía de tu paciente y a proteger tu propia energía,  para que esta no sea absorbida, de esta manera lograrás un espacio armónico entre el paciente y el terapeuta, sin desgastarse energéticamente.

¿Cuáles son los beneficios que integrarás en el Curso Frecuencia Solar del Alma?

  • Descubrirás cual es tu misión y los procesos que tendrás que pasar en tu vida como como resultado de aprendizaje.
  • Reconocerás, Sanarás y Liberarás cargas emocionales del pasado, presente y futuro que representan un bloqueo en tu presente.
  • Descubrirás tu origen desde el inicio de tu existencia.
  • Reconocerás, Sanarás y Liberarás los miedos internos del ser humano, recuperando el empoderamiento.
  • Desarrollarás y activarás habilidades sensoriales.
  • Mejorarás tu salud física y emocional.
  • Lograrás mantener una armonía y bienestar interior.
  • Lograrás transformar tu entorno para atraer personas positivas a tu vida.
  • Te sentirás mejor contigo mismo/a.
  • Tendrás mayor control sobre tus emociones.

¿Qué ocurrirá en tu vida después del Curso Frecuencia Solar del Alma?

  • Tendrás una mayor claridad de lo que está pasando en tu vida.
  • Aplicarás técnicas de protección energética que podrás utilizar en tu vida diaria.
  • Lograrás identificar o canalizar el estado emocional de un ser vivo en presencia y a distancia.
  • Lograrás no desgastarte energéticamente.
  • Podrás ser capaz de limpiar y proteger energéticamente tu espacio.
  • Sabrás meditar de una forma más profunda y consciente.
  • Lograrás comunicarte a través del alma con todos los seres vivos.
  • Podrás ser capaz de auto sanar tus aspectos emocionales.

¿Qué incluye el Curso Frecuencia Solar del Alma?

  • Certificado FSA©.
  • Manual práctico e ilustrado.
  • Coffee Break en los dos días.
  • Mensaje canalizado especialmente para cada asistente.
  • Te integrarás al grupo facebook de FSA, para ser parte de todas la generaciones.
  • Se te enviará una carpeta online con más enseñanzas y símbolos para seguir practicando.
  • Entrega de un símbolo de Protección Solar Canalizado y Personalizado para cada asistente.

Manual y Certificado del Curso Frecuencia Solar del Alma

Reseña de origen

Gonzalo Barrera (Salthad), de nacionalidad chileno, es fundador y creador del Curso Frecuencia Solar del Alma, este curso espiritual fue canalizado en su totalidad desde la Conciencia Solar Crística a partir del año 2009, para luego ser analizado y testeado energéticamente por él mismo en los años 2010 – 2011, difundiéndose y comenzando a impartirse desde el 2011 en adelante.

En resumen el Curso Frecuencia Solar del Alma nos llama a conectar desde el alma al trabajo interior emocional y al desarrollo humano y espiritual, abriéndose a profesionales de la salud, terapeutas en general y a todas las personas que buscan y sienten aprender, recordar, integrar, sanarse, descubrirse, reencontrarse y despertar a una nueva realidad de vida.

El Curso Frecuencia Solar del Alma se ha impartido con éxito en los países de Venezuela, Chile, Uruguay y México, logrando como resultado, despertar el sentir y el corazón de todos los que han asistido, sin embargo el curso nunca terminó ya que cada participante recibe de forma online una carpeta con mas enseñanzas y tareas para seguir un camino espiritual estable y armónico.

Actualmente el Curso Frecuencia Solar del Alma se presenta en charlas, conferencias y curso a nivel internacional llegando a las personas que sienten el llamado desde su ser y corazón para un avance espiritual.

El alma

El alma es la llama interna que nos conecta a nuestro Espíritu y a nuestro Ser superior. Además es la que estimula emocionalmente el funcionamiento de todo nuestro cuerpo tanto físico como espiritual, teniendo como vínculo principal nuestro corazón.

Sin embargo también es la que integra las emociones y aprendizajes espirituales que vamos teniendo a través del transcurso de nuestra vida. Así, re conectarnos al alma nos permite acceder a nuestra sabiduría interior, sanar nuestras experiencias personales y vincularnos directamente al corazón.

La frecuencia interior

En primer lugar  la frecuencia interior es aquella energía que nos permite desplazarnos día a día en nuestra vida, entregándonos la motivación necesaria para mantenernos activos, además esta frecuencia está ligada a la energía espiritual que manifestamos y entregamos.

Por lo tanto las energías discordantes que se encuentran en lugares como centros comerciales, oficinas, etc. Afectando notoriamente nuestra frecuencia interior, adquiriendo miedos, estrés, cansancio mental, desvalorización interior, desmotivación, entre otras.

Para cualquier persona mantener su frecuencia interior estable es fundamental para su bienestar, y en lo que respecta a los terapeutas cada paciente tiene una energía diferente, en sanación tu energía se conecta con la de ellos, por lo que esta técnica ayudará al terapeuta a relacionarse de una mejor manera, conectándose desde su alma sin desgastarse energéticamente.

Símbolo de Protección Solar

El Símbolo de Protección Solar está destinado al resguardo frecuencial de nuestro ser

Su función es desviar energías que lleguen de manera inconsciente o consiente influyendo estas de forma negativa en nuestro interior, protegiéndonos y sosteniéndonos frente a fuerzas externas, este sello se activará solo en nuestra presencia.

El símbolo es canalizado y personalizado, representando la energía de maestros solares para luego ser entregado a cada participante que ha sido iniciado y ha activado todos sus chakras con el elemento fuego.

La entrega de este símbolo solo se hace presencialmente en el Curso Frecuencia Solar del Alma – Nivel 1.

Preguntas frecuentes

¿Necesito tener alguna noción de meditación?
No es necesario tener nociones de meditación ya que aprenderás una nueva forma de meditación en el mismo curso.

¿El curso en que me favorece?
El curso logrará en ti, sanar y liberar cada aspecto que limita tu vida, como resultado hará un cambio en tu vida de manera favorable ya que tu conciencia se abrirá a nuevas formas de observar tu entorno, pudiendo mejorar en los aspectos emocionales y equilibrar los aspectos mentales.

Sin embargo si eres terapeuta o estas recién entrando en el camino del servicio este curso será una vital herramienta para tu crecimiento, ya que podrás conectar desde tu corazón con cualquier persona de una manera más profunda, rápida y armónica, aprendiendo también en el curso que ayudarás con amor sin desgastarte energéticamente.

¿Porque debería de hacer este curso?
Si estas en este momento, en este tiempo preguntándote muchas cosas sobre ti o queriendo hacer un cambio en tu vida o sanar y liberarte del pasado para comenzar nuevamente o bien estas empezando aprender y adquirir alguna terapia que necesita que conectes bien con tu paciente, este curso seria el indicado para empezar tu camino, pero lo importante no es todo lo que te ofrece el curso, lo importante es que lo sientas y sientas el llamado a participar de este encuentro.

¿Cualquier persona puede tomar este curso?
Están invitados a participar todas las personas que quieran y sientan ser partícipes de este bello curso, además no existe ningún requisito de edad, tipo de sexo o profesión especial, si tienes alguna discapacidad tampoco sería impedimento ya que este curso está adecuado para que este aprendizaje llegue a todos por igual.

¿Tengo que asistir con alguna vestimenta adecuada a este curso?
No es necesario ir con alguna vestimenta especial, solo se requiere que vistas colores vivos y ropa cómoda.

¿Puedo compatibilizar este curso con otra técnica que haya aprendido?
Claro que sí, este curso será una vital herramienta para cualquier técnica de sanación o psicológica y es totalmente compatible.

¿Este curso involucra alguna regresión hacia alguna vida pasada?
No involucra ninguna regresión, ya que en el curso se aprende a viajar a través del alma de una forma más consciente y guiada.

Importante

Este curso fue canalizado en su totalidad por Salthad © y está destinado a todos los seres que desean aprender y sentir desde el alma en Amor y Unidad.

Testimonios

generaciones

El Curso se ha impartido con éxito en los países de Venezuela, Chile, Uruguay y México, logrando como resultado despertar el sentir y el corazón de todos los que han asistido

Tiempo

  • Duración: 1 o 2 Días.
  • Horas cronológicas: 18 horas.

Próximo Curso

    Curso Frecuencia Solar del Alma

    Monterrey, México | 13 y 14 Mayo 2017.
    Aprende a conectarte a través de alma con todos los seres vivos y sana tu interior.

    Inscríbete aquí

Información y consultas

Llámanos o escríbenos por Whatsapp al (+56) 9 7399 3091.

Próximos eventos

Si quieres que te avisemos con anticipación el próximo curso que se efectuará en tu país o ciudad, te invitamos a inscribirte en nuestra lista especial.

Inscribirse →

Visitas

Si quieres efectuar este curso en tu Región o País ¡Contáctanos!

eventos@salthad.com

Interesante

Sabías que el Curso Frecuencia Solar del Alma a pesar de que tiene una duración de 1 día o 2, el aprendizaje no termina aquí, si no que te integras a las demás generaciones que han efectuado este curso, para seguir experimentando lo aprendido con nuevas técnicas y ejercicios. Por otra parte este curso ya tiene un segundo nivel en donde te iniciarás como sanador, si quieres saber más sobre esta formación Entra aquí →

Visita nuesta Galería

Te invitamos a revisar las generaciones que han efectuado con exito este curso Ver aquí→

Encuéntranos en Facebook

Curso Frecuencia Solar del Alma

Volver a arriba

Regístrate en nuestro newsletter