Busca sobre artículos, eventos, cursos, terapias, etc.

FSA II Sanación Solar Crística.

Formación de Sanadores - Nivel II: Sanación Solar Crística

Frecuencia Solar del Alma (FSA II) ©
Formación de Sanadores – Nivel II: Sanación Solar Crística

Esta formación ha sido canalizada por la guía del espíritu para los corazones que se abren a seguir el camino de su alma en servicio, a todas las personas que deseen continuar el ciclo crístico divino del trabajo interior de su alma y espíritu.

El objetivo de este encuentro es la conexión íntegra del alma y espíritu en unión a la energía crística que despierta en nosotros ‘‘La Esencia Interior’’.

La Esencia Interior es el filtro de luz interno que conecta nuestra alma, el espíritu y ser superior. Es la que guía el movimiento energético de información que se recibe de forma divina en nuestro ser.

Cuando estamos conectados a la esencia interior y en plenitud, nos sentimos sostenidos y protegidos de cualquier información que llegue hacia nosotros y cuando esta ingresa, nuestro sentir en primera instancia confirma lo que se está recibiendo y nos da mayor seguridad en lo que manifestamos.

Por lo cual el aprendizaje y comprensión de nuestro entorno se hace más accesible a una respuesta clara y divina del Ser.

”Te invitamos a ser parte de esta formación que ha sido creada con mucho amor para cada asistente”

Próximos eventos

Si quieres que te avisemos con anticipación la próxima formación que se efectuará en tu país o ciudad, te invitamos a inscribirte en nuestra lista especial.

Inscribirse

Visitas

Si quieres efectuar esta formación en tu Región o País ¡Contáctanos!.

eventos@salthad.com

Reseña de origen

Gonzalo Barrera (Salthad), de nacionalidad chilena, es fundador y creador de la técnica de sanación Frecuencia Solar Crística que es impartida en Frecuencia Solar del Alma II, esta técnica y formación espiritual fue canalizada en su totalidad desde la Conciencia Solar Crística a partir del año 2011, para luego ser analizada y testeada energéticamente por él mismo en los años 2011 – 2012, difundiéndose y comenzando a impartirse desde el 2012 en adelante.

Esta formación nos llama a conectar desde el alma con nuestra maestría interior y el propósito divino de formar sanadores de la Frecuencia Solar Crística, la formación es un escalón más de lo que se ha integrado desde el primer taller FSA, en una atmósfera de dificultad de aprendizaje más alto, para el desarrollo del sentir y la capacidad de poder llegar a responder y sostener a cualquier persona que necesite de vuestra ayuda.

Nos lleva a descubrir, sentir y trabajar con la energía angélica y arcangélica, guiados por el camino fraternal de Jesús para la real confirmación del sendero del servicio y el amor incondicional.

La formación se ha impartido y dirigido a los participantes del primer taller FSA, efectuándose con éxito en Chile, México y próximamente en otros países, logrando que el sanador de esta técnica complemente su terapia armonizándola aún más para una mejora constante y una rápida efectividad en total unidad y armonía.

Actualmente esta formación se presenta de forma personalizada a los participantes del primer nivel que sientan seguir el camino del servicio y desarrollarse aún más en el área espiritual como terapeuta o sanador.

Símbolo de la Esencia Interior

Este símbolo es canalizado y personalizado para cada participante, el cual conectará con todas sus vidas y aprendizajes interiores.

La función del símbolo sagrado tiene como objetivo el cierre de ciclos kármicos pasados y cuando este es fusionado con el Merkabah Sagrado de Fuego, protege el canal interior que nos permite recibir información divina y a los aprendizajes que se integran a nuestro ser.

El símbolo de la esencia interior proviene de la energía prístina del ser y es entregado presencialmente una vez que se haya iniciado y activado el Merkabah Sagrado de Fuego.

Merkabah Sagrado de Fuego

Este vehículo de luz hará despertar la esencia del elemento fuego, para trabajar la voluntad, la seguridad y equilibrio armónico del ser, protegiendo nuestro campo espiritual desde la esencia.

La mayoría de estas geometrías sagradas que son también vehículos de luz, tienen como función principal viajar interdimensionalmente por las capas del universo, para integrar aprendizajes y para el desarrollo de consciencias elevadas, sin embargo este Merkabah se caracteriza por permanecer en un lugar idóneo, ya que su función es proteger el filtro o canal prístino de la transmisión que uno recibe al canalizar energía o información, logrando crear un espacio único y privado para el que lo activa.

Nombre canalizado de origen y palabra sagrada interior

El nombre de origen corresponde al primer nombre con el que encarnó tu alma, la cual fue llamada a esta tierra para cumplir su propósito, cualquiera que este sea.

La palabra sagrada interior corresponde al mensaje que tiene tu primer alma al camino que hoy transitas, el cual es entregado en el idioma de tu origen y también en español.

Preguntas frecuentes

¿Esta formación en que me favorece?
Si quieres ingresar al camino del servicio, esta formación será beneficiosa para ti, ya que parte de la base de estas técnicas que trabajarás e integrarás, están alineadas a un trabajo pleno en servicio y amor, para que vuestra apertura de sanación sea en total armonía, logrando así manifestar en ti nuevos horizontes.

Si eres terapeuta podrás complementar esta técnica dentro tu terapia, estando consciente que complementar no significa mezclar técnicas, ya que cuando uno mezcla, el resultado no es favorable al que se espera y es propia responsabilidad de quien emite esta sanación, por lo tanto el terapeuta podrá ocupar estas técnicas generando en su terapia un plus acelerado, obteniendo una recuperación efectiva y además perdurable.

¿Por qué debería de tomar esta formación?
Porque lo sentiste, porque llego a tu corazón y no es casualidad que estés leyendo esto, sino que es una oportunidad para abrirte a un nuevo camino de vida y ahora… es tu decisión dar un paso adelante.

¿Cualquier persona puede tomar esta formación?
Están invitados a participar todas las personas que quieran y sientan ser partícipes de esta especial formación, aquellos que resonaron desde el principio y que ahora están listos y preparados para empezar esta nueva etapa.

¿Tengo que asistir con alguna vestimenta adecuada a esta formación?
En esta formación se les pedirá a los asistentes que el último día de esta formación, vistan de blanco como símbolo de respeto divino a su iniciación y a lo integrado.

¿Puedo compatibilizar las técnicas que aprenda en esta formación con otras técnicas que haya aprendido?
La respuesta breve es no, ya al mezclar técnicas, no estarás entregando un resultado pleno en tu sanación y por consiguiente tú llegarás a ser el único responsable de lo que llegase a sucederle al paciente.

¿Existe algún requisito de alimentación previo a los días de efectuarse esta formación?
Se les pedirá a los asistentes, que no consuman carne 3 días previos a empezar esta formación y durante la formación.

Importante

Este taller fue canalizado en su totalidad por Salthad © y está destinado a todos los seres que desean aprender y sentir desde el alma en Amor y Unidad.

Programa de estudio

Si no puedes ver este documento entra aquí→pdf

Tiempo

  • Duración: 2 o 4 Días.
  • Horas cronológicas: 11 horas(2 días) 22horas(4 días) de aprendizaje y práctica, 4 descansos.

Beneficios

  • Potenciarás la voluntad interior.
  • Desarrollarás la seguridad interna y el equilibrio armónico.
  • Desarrollarás la capacidad de tu sentir a un nivel superior.
  • Ampliarás tu visión sistemática, generando respuestas más claras y profundas.
  • Liberarás las emociones discordantes que hoy limitan tu desarrollo espiritual.
  • Desarrollarás tu maestría interior.

Integrarás

  • Aprenderás a integrar un Merkabah Sagrado de Fuego.
  • Aprenderás a proteger el campo energético del espíritu.
  • Obtendrás mediante un viaje ancestral el impulso para superar aspectos limitantes.
  • Aprenderás una técnica única para la recuperación y aceleración curativa de factores biológicos y fisiológicos.
  • Integrarás simbologías sagradas de sanación que potenciarán tu nivel energético.

Recibirás

  • Certificado Sanador Frecuencia Solar Crística.
  • Manual Práctico.
  • Símbolo de la Esencia Interior.
  • Merkabah Sagrado de Fuego.
  • Nombre Canalizado de Origen y Palabra Sagrada Interior.

Interesante

Sabías que al terminar esta formación te integrarás a las demás generaciones de sanadores, para seguir experimentando lo aprendido con nuevas técnicas y ejercicios.

Sanadores Certificados

Revisa nuestra guía de sanadores certificados en Frecuencia de Sanacion Solar Crística.
Entra aquí →

Visita nuestra Galería

Revisar las generaciones que han efectuado esta formación Entra aquí →

Encuéntranos en Facebook

Volver a arriba

Regístrate en nuestro newsletter