Busca sobre artículos, eventos, cursos, terapias, etc.

Gonzalo Barrera.

Chileno, Terapeuta, Conferencista, Coach espiritual.

Biografía

Mi nombre es Gonzalo Barrera (Salthad), nací y crecí en la ciudad de Valparaíso, Chile.
A mis cinco años de edad comencé un camino espiritual siendo guiado por manifestaciones ancestrales, quienes fueron también mis maestros espirituales, así a través de ellos empecé a desarrollarme espiritualmente y a despertar una amplia visión del amor, la vida, el universo y los seres vivos.

Me describo como una persona que busca la realidad en todo lo que podemos sentir y vivir, creyendo siempre y sintiendo firmemente que desde el amor en nuestro interior podemos lograr todo lo que queramos alcanzar.

 

A la edad de nueve años abrí mi registro de vidas pasadas y descubrí que pasé muchas vidas siendo parte de líneas espirituales, las cuales me ayudaron a comprender de una mejor manera cual era mi misión de vida y mi creencia interior.

En el transcurso de mi vida, logré balancear mis estudios frente a mi camino espiritual llegando a concretar cada paso de aprendizaje en conjunto con el sistema de vida que llevamos todos como seres humanos, gracias a la divinidad, la fe y el amor a mi propósito.

Fue en el año 2011 cuando empecé a sentir el permiso espiritual para poder enseñar, sanar y guiar desde mi corazón a todo ser que está en busca de ayuda hacia su interior, enseñando y recordándoles a las personas lo importante que es poder conectarnos desde nuestra alma, para sentir y vivir en plenitud con uno mismo, manifestando además que no estamos solos en este mundo y que siempre habrá una mano que nos lleve de regreso a la armonía. Este mismo año fue importante ya que fundé y creé el taller Frecuencia Solar del Alma y además una terapia llamada Sanación y Re Conexión al Alma.

El taller espiritual fue canalizado en su totalidad desde la Conciencia Solar Crística a partir del año 2009, para luego ser analizado y testeado energéticamente por mí en los años 2010 – 2011, difundiéndose y comenzando a impartirse desde el 2011 en adelante.

La terapia espiritual o terapia interior fue entregada por mis maestros a la edad de doce años donde empecé a aprender y a descubrir sobre la flama sagrada de nuestra alma y de la infinidad de conocimiento que existe dentro de ella, así, ese mismo año se estructuró la terapia y fue testeada energéticamente por mí para luego obtener el permiso por mis maestros para presentarla desde el año 2011 en adelante.

Actualmente comparto vivencias y aprendizajes en conferencias, charlas y talleres espirituales, visitando a muchos hermanos de distintos países, logrando que todos podamos conectar desde el corazón, dándonos cuenta que ya no existen límites para poder estar unidos y que desde el amor interior podemos sanarnos a nosotros mismos, creyendo, sintiendo y teniendo fe en la luz que manifestamos.

La nueva frecuencia de nuestro planeta nos permite hoy en día, no esforzarnos tanto para llegar a la luz, sino que lo importante es recordar qué es sentir antes de pensar.

Por otra parte sigo desarrollando nuevos talleres y terapias con distintos objetivos y distintas formas de llegar a un mismo propósito de luz, aprender, recordar, integrar, sanarse, descubrirse, reencontrarse y despertar a una nueva realidad de vida.

Gonzalo Barrera

Terapeuta y Tallerista

“La belleza del sentir es la claridad de nuestra esencia”

Social

Volver a arriba

Regístrate en nuestro newsletter