Busca sobre artículos, eventos, cursos, terapias, etc.

Formación Luvhian Sanación Cristal

Aprende una técnica de sanación única en el mundo a través de Cristales y Gemas

La Formación Luvhian Sanación Cristal está orientada a todas las personas que resuenen con la energía de los cristales a un nivel más avanzado, deseando incursionar en un sistema de sanación único en el mundo a través de la programación energética de los cristales (cuarzos), en conjunto con la medicina de la gemas o piedras.

Una programación energética cristal, es aquella sintonización dimensional que vincula a tu ser superior en conexión con los cristales, a través de una frase sagrada de apertura y activación, que permiten al usuario enfocar la energía de los cristales hacia un propósito en particular.

Los cristales son la tecnología de sanación del futuro

Los cristales son la medicina del futuro y han sido también utilizados en el pasado, teniendo una base ancestral y universal que abarca una amplia gama de propiedades curativas, que logran enfocarse de manera personalizada en cada síntoma.

El objetivo de esta Formación Luvhian Sanación Cristal, es entregar una técnica de sanación actualizada al tiempo evolutivo de la tierra, logrando sanar los impedimentos y enfermedades que actualmente están afectando a la humanidad y a los animales.

Más información

Sin embargo, los cristales han llegado a esta tierra a equilibrar, sostener y organizar las energías de cada fuente de vida, pudiendo mantener el flujo evolutivo del mundo, guardando en su interior información que llega a estar fuera de nuestra compresión humana y que gradualmente se ha ido manifestando a través del tiempo, a aquellos que profundizan espiritualmente en esta dimensión cristalina.

La Formación Luvhian Sanación Cristal nos llama a integrar la sagrada geometría del agua, que nos guiará hacia un viaje de apertura de conciencia, permitiéndonos ingresar al universo sensorial y energético de los cristales, para llegar a la fuente divina de su manifestación, logrando la iniciación ancestral de esta energía cristal en sanación.

Finalmente debes saber que esta Formación Luvhian Sanación Cristal, fue recibida y creada con mucho amor, con el objetivo de que las personas que resuenen con la energía de los cuarzos y piedras, puedan descubrir que más allá de estas herramientas de sanación, existe un universo interior que despertará sus sentidos y los guiara hacia el camino del servicio en total unidad.

¿Cuales son los beneficios que integrarás de la Formación Luvhian Sanación Cristal?

  • Descubrirás una nueva forma de sanación única en el mundo.
  • Lograrás sintonizar con cristales y piedras.
  • Descubrirás qué necesitas comprender para el bienestar de tu vida.
  • Aprenderás como situar los de cristales y piedras en tu espacio.
  • Aprenderás a programar cristales para un propósito avanzado de sanación.
  • Tendrás una apertura de conciencia que despertará tus sentidos.
  • Aprenderás a liberar energías discordantes (implantes energéticos).
  • Desarrollarás y activarás habilidades sensoriales.
  • Te sentirás mejor contigo mismo/a.

¿Qué ocurrirá en tu vida después de la Formación Luvhian Sanación Cristal?

  • Lograrás sanarte y sanar a otros.
  • Podrás aplicar esta sanación en animales.
  • Podrás meditar con cristales y piedras.
  • Lograrás potenciar una técnica de sanación a través de un cristal.
  • Lograras mejorar tu salud física y emocional.
  • Lograrás mantener una armonía y bienestar interior.
  • Lograrás transformar tu entorno para atraer personas positivas a tu vida.
  • Lograrás complementar esta técnica de sanación con tu terapia.

¿Qué incluye la Formación Luvhian Sanación Cristal?

  • Certificado como Sanador Cristal Luvhian.
  • Manual Práctico e ilustrado.
  • Audio digital – música para efectuar sanación.
  • Altar dimensional físico para situar gemas y cristales.
  • Merkabah Sagrado de Agua (geometría de sanación).
  • Acceso al grupo facebook de Luvhian donde seguirás aprendiendo.

pack-fluvhian

Reseña de origen

Gonzalo Barrera (Salthad), de nacionalidad chilena, es fundador y creador de la técnica de sanación Luvhian © sanación cristal. Esta formación nace de una canalización realizada el año 2012, en un viaje espiritual hacia la fuente de los cristales. Deidades guardianes me invitaron a integrar la información y la enseñanza de técnicas que lograban adaptarse a la dimensión energética de nuestra tierra, cuya técnica de sanación fue testeada para luego ser entregada a los seres que han sido llamados a razonar con esta energía cristal.

Altar dimensional

Esta plataforma nos ayudará a sostener nuestros propósitos trabajando a través de cristales y piedras, que serán las bases y pilares dentro de una geometría sagrada que se entregará de forma personalizada hacia cada asistente de esta formación.

Merkabah Sagrado de Agua

Este vehículo de luz conecta directamente con la esencia universal del elemento agua y nos integra el balance y armonización de las emociones que hemos integrado a lo largo de todo nuestro trayecto de vida, desde el origen hasta el presente, pudiendo trabajar espiritualmente para la sanación de aquellos aspectos arraigados y heredados de otras vidas a través de viajes interdimensionales.

Nombre canalizado de origen y palabra sagrada interior

El nombre de origen corresponde al primer nombre con el que encarnó tu alma, la cual fue llamada a esta tierra para cumplir su propósito, cualquiera que este sea.

La palabra sagrada interior corresponde al mensaje que tiene tu primer alma al camino que hoy transitas, el cual es entregado en el idioma de tu origen y también en español.

Preguntas frecuentes

¿Esta formación en que me favorece?
Si quieres ingresar al camino del servicio, esta formación será beneficiosa para ti, ya que parte de la base de estas técnicas que trabajarás e integrarás, están alineadas a un trabajo pleno en servicio y amor, para que vuestra apertura de sanación sea en total armonía, logrando así manifestar en ti nuevos horizontes.

Si eres terapeuta podrás complementar esta técnica dentro tu terapia, estando consciente que complementar no significa mezclar técnicas, ya que cuando uno mezcla, el resultado no es favorable al que se espera y es propia responsabilidad de quien emite esta sanación, por lo tanto el terapeuta podrá ocupar estas técnicas generando en su terapia un plus acelerado, obteniendo una recuperación efectiva y además perdurable.

¿Por qué debería de tomar esta formación?
Porque lo sentiste, porque llego a tu corazón y no es casualidad que estés leyendo esto, sino que es una oportunidad para abrirte a un nuevo camino de vida y ahora… es tu decisión dar un paso adelante.

¿Cualquier persona puede tomar esta formación?
Están invitados a participar todas las personas que quieran y sientan ser partícipes de esta especial formación, aquellos que resonaron desde el principio y que ahora están listos y preparados para empezar esta nueva etapa.

¿Tengo que asistir con alguna vestimenta adecuada a esta formación?
En esta formación se les pedirá a los asistentes que el último día de esta formación, vistan de blanco como símbolo de respeto divino a su iniciación y a lo integrado.

¿Puedo compatibilizar las técnicas que aprenda en esta formación con otras técnicas que haya aprendido?
La respuesta breve es no, ya al mezclar técnicas, no estarás entregando un resultado pleno en tu sanación y por consiguiente tú llegarás a ser el único responsable de lo que llegase a sucederle al paciente.

¿Existe algún requisito previo a los días de efectuarse esta formación?
– Se requerirá que lleves una vasija de madera, metal o vidrio mediana y una botella con agua previamente hervida o cocida, un día antes de la formación.
– Lápiz y Cuaderno de notas, para algunos datos que no se incluyen en el manual.
– Ropa blanca solo para el último día de formación.
– El color blanco simboliza pureza y respeto a lo que uno integra o manifiesta es por ello que se utiliza en ocasiones especiales.
– Si deseas llevar tus cristales o piedras para ser testeados energéticamente puedes hacerlo.

Importante

Esta formación fue canalizada en su totalidad por Salthad © y está destinado a todos los seres que desean aprender y sentir desde el alma en Amor y Unidad.

Tiempo

  • Duración: 4 Días.
  • Horas cronológicas: 14 horas.

Próximo Curso

    Formación Luvhian Sanación Cristal

    Santiago, Chile | 26-27 Octubre y 3-4 Noviembre 2016.
    Aprende una forma de sanar a través de piedras y cristales.

    Inscríbete aquí

Información y consultas

Llámanos o escríbenos por Whatsapp al (+56) 9 7399 3091.

Próximos eventos

Si quieres que te avisemos con anticipación la próxima formación que se efectuará en tu país o ciudad, te invitamos a inscribirte en nuestra lista especial.

Inscribirse →

Visitas

Si quieres efectuar esta formación en tu Región o País ¡Contáctanos!.

eventos@salthad.com

Interesante

Sabías que al terminar esta formación te integrarás a las demás generaciones de sanadores, para seguir experimentando lo aprendido con nuevas técnicas y ejercicios.

Sanadores Certificados

Revisa nuestra guía de sanadores certificados en Sanación Cristal Luvhian.
Entra aquí →

Visita nuestra Galería

Revisar las generaciones que han efectuado esta formación Entra aquí →

Encuéntranos en Facebook

Volver a arriba

Regístrate en nuestro newsletter