Busca sobre artículos, eventos, cursos, terapias, etc.

Salthad Soular.

Leones guardianes del Sol

Salthad ©

Pertenece a la Conciencia Solar Crística Felina, cuyos seres pertenecen a los llamados Leones Guardianes del Sol (Erhions), su Ser proviene de un planeta ascendido convertido en uno de los más importantes Soles de una Galaxia cercana al gran sol central, cuya misión es velar por la seguridad frecuencial y planetaria como también de todos los seres de luz que estén entregando información válida desde el corazón o su esencia dirigida a todos los seres vivos universalmente.

Leones guardianes del Sol

  • Pertenecen a la Conciencia Solar Crística.
  • Son guardianes de frecuencias solares que protegen el equilibrio entre planetas.
  • Su misión general: es proteger toda frecuencia que esté alineada al gran sol central y a todas las conciencias que están en la unidad.
  • Su equilibrio: es la protección, la armonización y crear unidad entre planetas en conjunto con cada sol de la galaxia.
  • Su protección: protegen alineando soles de distintas galaxias, obteniendo diferentes frecuencias para una misma labor de luz en conjunto con la expansión planetaria y sus especies.
  • Su apertura en esta tierra: se realiza a través de símbolos solares universales y sellos de luz, que ayudarán a despertar conciencias de diferentes seres para unir su conexión interior con el amor del sol central.

Preguntas frecuentes

Qué significa Salthad Soular?

Salthad es un nombre en décima dimensión que significa Protector Frecuencial Solar. Soular es la combinación de Soul/Alma y Solar representando el Alma Solar.

Quién es Salthad?

Salthad es un ser León/Humano de decima dimensión, este ser se presenta como una de las capas dimensionales de Gonzalo Barrera.

Qué es un Ser Solar Crístico?

Un ser solar Crístico es un ser cuya misión se complementa con la frecuencia de Ángeles y Arcángeles, la palabra Crística se representa espiritualmente como lo divino, luz y expansión. Crístico se le atribuye a Jesús/Cristo, cuyo linaje ancestral es de un ser solar, es por ello que aquí en la tierra se adhiere la palabra Crística como referente a la Consciencia Solar, para que sea entendida e integrada por todos.

Además de los Leones exiten más Seres Solares Crísticos?

En muchas dimensiones existe una variada gama de seres solares crísticos, como los Ángeles, Arcángeles y Seres ancestrales de distintos planetas y galaxias. La frecuencia crística es un estado protegido por muchos seres de diferentes razas y ha perdurado en el espacio/tiempo desde su existencia para llevar a cabo el equilibrio armónico del universo.

+Info

Quieres saber más

Descubre otros Seres de esta Consciencia Solar.
Ver información

Volver a arriba

Regístrate en nuestro newsletter