Busca sobre artículos, eventos, cursos, terapias, etc.

Taller Manifestando Abundancia y Prosperidad 

¿Quieres crear una conciencia de abundancia liberando la carencia que se encuentra en tu mente?

Inscríbete aquí

El Taller Manifestando Abundancia y Prosperidad está orientado a todas las personas que deseen atraer, reconocer e integrar la abundancia en todos los sentidos de su vida, tanto en dinero, amor y salud desde un enfoque financiero y espiritual.

Despertaremos una conciencia del Ser, para comprender cómo la mente funciona frente a la carencia, conociendo cada proceso interno que hoy nos limita a avanzar y descubriendo el verdadero significado de la abundancia absoluta para integrarla a nuestra vida.

Atrae la abundancia a tu vida y transforma favorablemente la energía de tu entorno.

Por lo general nos preguntamos ¿Cómo puedo atraer abundancia económica a mi vida?, ¿Cómo puedo atraer abundancia en salud?, ¿Cómo puedo atraer abundancia en amor?, estas son algunas preguntas que serán comprendidas en este taller y desarrolladas desde diferentes puntos de vista, aplicándose en un plano mental, emocional y espiritual…

Más información

Sin embargo, parte de nuestro desarrollo es comprender como funciona el flujo o el circulo de la abundancia, para darnos cuenta ¿Qué es lo que estamos haciendo mal? y ¿Cuáles son nuestros principales errores? Los cuales nos llevan a no creer en nosotros mismos y a transmitir una constante negatividad y envidia, dando como resultado un conformismo y desvalorización interior.

Este no es solo un taller teórico, es también una experiencia vivencial y terapéutica donde observarás tu entorno desde otra perspectiva, logrando darte cuenta, cuáles son las pruebas que nos presenta la vida y cuáles son los resultados. Además, sanarás aquellas carencias y limites que hoy no nos permiten avanzar, para llegar a ser una persona abundante y prospera.

Finalmente debo decirte que este Taller Manifestando Abundancia y Prosperidad fue recibido y creado con mucho amor, con el objetivo de que las personas no solo integren la abundancia, sino que también se liberen de la carencia interior, que ha sido uno de los miedos más significantes en la historia de la humanidad.

Por lo tanto, todo lo que aprendas e integres en este taller, será algo que yo mismo he aplicado a mi vida diaria y tengo el agrado de poder enséñales, desde los aprendizajes que he experimentado y que han transformado mi conciencia y mi entorno, favorablemente.

Inscríbete aquí

¿Cuáles son los beneficios que integrarás en el Taller Manifestando Abundancia y Prosperidad?

  • Descubrirás herramientas para trabajar y atraer la abundancia.
  • Sanarás los procesos de carencia que actualmente te limitan.
  • Mejorarás tu calidad de vida.
  • Lograrás mantenerte en armonía y bienestar.
  • Te sentirás mejor contigo mismo/a.
  • Mejorarás tus relaciones.
  • Aprenderás a organizarte financieramente.
  • Aprenderás a tomar mejores decisiones para el bienestar de tu vida.

¿Qué ocurrirá en tu vida después del Taller Manifestando Abundancia y Prosperidad?

  • Tendrás una mayor claridad de lo que está ocurriendo en tu entorno.
  • Lograrás identificar lo que hoy no es importante en tu vida.
  • Lograrás cambiar positivamente tu forma de pensar.
  • Podrás ser capaz de ordenar tus finanzas.
  • Comprenderás la relación entre el dinero y la espiritualidad.
  • Comprenderás los pros y contras de las programaciones mentales.
  • Comprenderás tu entorno atrayendo personas positivas a tu vida.

¿Qué incluye el Taller Manifestando Abundancia y Prosperidad?

  • Manual práctico digital.
  • Trabajo terapéutico, para liberar los obstáculos mentales que actualmente nos impiden avanzar.
  • Coffee Break.
  • Orientación personalizada para cada asistente con respecto a sus proyectos.

Manual Taller Manifestando Abundancia y Prosperidad

Inscríbete aquí

Programa

1. ¿Qué es la abundancia?
2. Una mente Pobre
3. ¿Por qué tenemos una mente pobre?
4. Los Pilares de la abundancia
5. ¿Cómo ser abundante en dinero?
6. Meditación de sanación con el dinero.
7. ¿Cómo ser abundante en amor?
8. Meditación de sanación con el amor.
9. ¿Cómo ser abundante en salud?
10. Meditación de sanación con la salud.

Reseña de origen

Mi nombre es Gonzalo Barrera (Salthad), de nacionalidad chileno, soy fundador y creador del Taller Manifestando Abundancia y Prosperidad. Este taller fue canalizado en el ámbito espiritual y emocional, integrando enfoques financieros que actualmente son valiosas herramientas, para transformar nuestra mente.

En resumen, el Taller Manifestando Abundancia y Prosperidad fue creado con el propósito de sanar aspectos carentes que actualmente nos afectan en nuestros proyectos y vida diaria.

Comprendí en mi vida que el miedo ha sido el peor enemigo del ser humano durante siglos y nos ha limitado a creer en nosotros. Por ese motivo nació este taller, para transformar la vida que actualmente llevamos a un estado de abundancia y armonía.

Sin embargo, me di cuenta que hoy en día existen muchos talleres de abundancia, pero todos se mantienen en la teoría y mi objetivo no es solo que la personas integren la abundancia, es también que sanen su carencia y por tal motivo es que en este taller se incluyen meditaciones que son específicamente para sanar estos aspectos.

Un estudio aclara, que nuestro cerebro está sistematizado con una tendencia a la negatividad. Los estímulos negativos producen más actividad neuronal que los estímulos positivos.

Además, los acontecimientos negativos se recuperan de la memoria con más facilidad y prestamos más atención a los sucesos negativos que a los sucesos positivos. Por consiguiente, de las palabras con contenido emocional, el 62% son negativas y el 32% positivas.

Actualmente el Taller Manifestando Abundancia y Prosperidad se ha impartido exitosamente en México y Chile, transformando la vida de varias personas hacia un bienestar pleno con el flujo de la abundancia.

Preguntas frecuentes

¿Este taller contempla alguna meditación?

Si, integra meditaciones guiadas de introspección para el desarrollo de algunas facultades que necesitaremos potenciar dentro de nuestra vida.

¿Es necesario saber meditar para realizar este taller?

No, ya que en este taller se incluye la enseñanza sobre la meditación, por lo que podrás adaptarte perfectamente a la actividad.

¿Por qué yo debería ir a este taller?

Por qué no es coincidencia que hayas llegado hasta aquí y resonado con la información que te entregará este taller, pero es tu decisión sentir si realmente estas preparado para conocer lo que está por presentarse hacia a ti.

¿Existe algún requisito de edad para ingresar a este taller?

No existe ningún requisito de edad para realizar este taller.

Importante

Este Taller/Workshop Manifestando Abundancia y Prosperidad, es único en el mundo y fue canalizado en el ámbito espiritual y emocional por Gonzalo Barrera (Salthad), integrando enfoques financieros que actualmente son valiosas herramientas, para transformar nuestra mente y sistema de vida.

Tiempo

  • Duración: 1 Día.
  • Horas cronológicas: 4 horas.

Próximo taller

    Taller Abundancia y Prosperidad

    Santiago, Chile | 9 de Octubre 2016
    Descubre las claves necesarias para llegar a ser una persona abundante en todo los sentidos.

    Inscríbete aquí

Información y consultas

Llámanos o escríbenos por Whatsapp al (+56) 9 7399 3091.

Próximos eventos

Si quieres que te avisemos con anticipación el próximo taller que se efectuará en tu país o ciudad, te invitamos a inscribirte en nuestra lista especial.

Inscribirse →

Visitas

Si quieres efectuar este taller en tu Región o País ¡Contáctanos!

eventos@salthad.com

Volver a arriba

Regístrate en nuestro newsletter