Busca sobre artículos, eventos, cursos, terapias, etc.

Unión de Almas.

Ceremonia ancestral

atheneyha

Atheneyha ©
Ceremonia Sagrada de Unión de Almas

Atheneyha es el nombre espiritual y dimensional de esta ceremonia de unión que busca la conexión entre almas y el reencuentro de vidas pasadas terrenales y dimensionales en un espacio sagrado infinito de unidad entre dos seres que se reconocen y comienzan a vivir juntos hacia un mismo sendero de divina luz y amor.

El propósito de esta ceremonia es trascender las almas gemelas o a convertirse en almas gemelas, si aún no lo son, para unificar el camino en uno solo, entregándose al final de la ceremonia un símbolo sagrado que será manifestado a estas dos almas como la nueva conexión hacia su interior.

Su representación proviene de un lenguaje ancestral de flores interdimensionales que son la fuente que sostiene la esencia de la creación divina de la naturaleza universal.

Atheneyha o como se pronuncia At Eneia, significa la cúpula sagrada de vida o del origen.

Sin embargo para que esta ceremonia espiritual sea efectiva la pareja debe estar realmente en amor y querer de corazón pasar a esta próxima etapa, por lo cual previamente se hará una entrevista en conexión con las almas para confirmar esta real unión.

El sendero que tomarán estas dos almas integrará el descubrimiento en la pareja, el mensaje al corazón, la confirmación de un camino sagrado de unión y el reencuentro a la esencia divina del todo.

Visitas

Si quieres efectuar esta ceremonia en tu Región o País ¡Contáctanos!.

eventos@salthad.com

Procedimientos previos

1. La pareja debe dar aviso 3 meses previos, antes de solicitar esta ceremonia.
2. La pareja tendrá que definir 3 días para realizar una entrevista personal, antes de realizar dicha ceremonia.
3. Las entrevistas serán la clave para dar el acceso a dar paso a la ceremonia.

Sello Sagrado de Almas Gemelas

Este sello es recibido cuando la pareja define trascender sus almas a almas gemelas, creando una afinación en esencia, proyectando y manifestando un símbolo que representa la conexión mutua de estas almas fusionadas.

Preguntas frecuentes

Qué es una ceremonia espiritual ?
Es una actividad que conlleva a efectuarse frente a una fe universal, donde no existe un linaje religioso que plasme sus creencias en el proceso nupcial de esta ceremonia, existen muchos tipos de ceremonias espirituales de carácter religioso, contemporáneo, chamanicos y de trascendencia unificada, esta última es la que define esta ceremonia, la cual presentamos hacia ustedes y que cuya finalidad es trabajar en conjunto con ancestros de un linaje universal y armónico, haciéndose participes presencial y vivencialmente a los integrantes de esta ceremonia, generando así un hecho que quedara cautivo en sus corazones y que trascenderá durante el tiempo.

Que beneficios tendrá esta ceremonia para los novios?
El beneficio de este tipo de ceremonia es que nunca podrán olvidar lo que lograron sentir, al ser representantes y pilares importantes para llevar a cabo esta instancia, logrando así un reconocimiento y valor interior propio, obteniendo un amor consolidado en sentimientos para llegar a la fusión de vuestras almas.

Se tienen que decir algunos votos en esta ceremonia al igual que una iglesia ortodoxa?
Sí, pero estos no provienen de líneas religiosas, provienen de lo que sienten los novios, por lo que no se transforma en un hecho programado, si no que se transmite por el real amor que siente cada uno hacia al otro teniendo una guía de como comenzar.

Cuál es el tipo de vestimenta para esta ceremonia?
Los novios tienen que vestir colores claros para una perfecta armonización del flujo energético de esta ceremonia, no existe una limitante en cuanto al diseño, refiriéndose a la confección de las vestimentas.

Hay algún objeto de unión para esta ceremonia?
A los novios se les entrega un sello llamado Sello Sagrado de Almas Gemelas, que representa la unión y conexión de sus almas transformadas en llamas gemelas.

Cuál es la alimentación requerida para este tipo de ceremonia?
Lo ideal es que los novios no hayan consumido carne un día antes de la ceremonia, tampoco ingesta de alcohol, consumo de tabaco o cualquier otra especie durante y al final de la ceremonia.

Hay algún tipo de danza o música especial para este tipo de ceremonia?
No existe ningún tipo de danza para este tipo de ceremonia, pero si una música especialmente creada para generar el ambiente apropiado para la entrada de los novios.

Como deben ir vestidos los invitados?
Los invitados deben ir vestidos con colores claros y no fuertes, no existe una limitante en cuanto al diseño refiriéndose a la confección de las vestimentas.

Que requisito en cuanto al lugar se necesita para llevar a cabo esta ceremonia?
El requisito es que el lugar sea amplio para la formación de un símbolo que estará plasmado en el suelo, el cual será recorrido por los novios, encontrándose también en un ambiente con naturaleza.

Existe una hora o un día específico para efectuar esta ceremonia?
No existe un requisito en cuanto a ello, ya que siempre esta ceremonia se podrá efectuar en perfecta alineación con el propósito de unificación.

Importante

Esta ceremonia fue canalizada en su totalidad por Salthad © y está destinada a todos los seres que desean ser participes de esta instancia de union universal.

Tiempo

  • Duración: 1 Día.
  • Horas cronológicas: 3 horas de ceremonia.
Volver a arriba

Regístrate en nuestro newsletter